jueves, 27 de noviembre de 2014

Vecinos de Otumba destacan obras de infraestructura

Vecinos de Otumba destacan obras de infraestructura


Teotihuacan en línea. Otumba. Vecinos ded las comunidades de Otumba destacaron los trabajos realizados por la actual administración en materia de infraestructura vial, obras y acciones.
Lo anterior, fue manifiesto por autoridades auxiliares y habitantes por las obras realizadas; aduciendo que Otumba refleja un desarrollo inmediato en cuanto a servicios.
“En varias comunidades del municipio de Otumba, se ve reflejado hoy en día,  los grandes avances y cambios que se están realizando,  ya  que se observan en la pavimentación y/o re encarpetados   la nueva  infraestructura vial;  de tal manera, que los habitantes de las comunidades, ven reflejados en hechos  el trabajo que esta  realizándose por parte del gobierno municipal,  con un solo objetivo atender las necesidades y mejorar las comunicaciones en los caminos”, dijeron.

Por su parte, el gobierno municipal detalló que  las calles Tecuinco,  calle Hidalgo de Belém,  en Santiago Tolman, en San Martin Ahuatepec,  el re encarpetado en la Av. principal de Oxtotipac, la colocación de adoquín en  el camino a Coamilpa, se  hicieron necesarias “Por ser  sumamente transitadas, lo que explica la afectación  de dichos caminos que han tenido a lo largo de los años y que hoy dan una nueva imagen en cada comunidad”

1 comentario:

Anónimo dijo...

a leguas se ve el cambio