lunes, 29 de diciembre de 2014

Anuncian cambio de SSC a Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana

Anuncian cambio de SSC a Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Damián Canales Mena, secretario de la SSC, dio a conocer de la entrada en vigor el Decreto que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, por lo que se analiza cuáles serán los cambios que se harán en las próximas semanas, como el cambio de rotulación de todo el equipo automotriz y uniformes de los elementos, así como las modificaciones administrativas al interior de la corporación.
El funcionario señaló que el convertir la SSC a Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana “No quiere decir que se está reduciendo el trabajo de la corporación, y aseguró que la prioridad sigue siendo trabajar por la seguridad de los mexiquenses y alcanzar mejores metas en el combate a la delincuencia en todos sus niveles”.
"La prioridad sigue siendo la misma, la seguridad de los mexiquenses, alcanzar mejores metas en cuanto al abatimiento de la incidencia delictiva, mayores detenciones de probables responsables y, sobre todo, que pueda haber una mejor percepción de todos los mexiquenses en materia de seguridad", dijo.

Canales Mena indicó que con la transformación a Comisión el presupuesto en materia de seguridad se ampliará

No hay comentarios: