miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ayuntamiento de Toluca anuncia construcción de tres puentes en Parque Cuauhtémoc

Ayuntamiento  de Toluca anuncia construcción de tres puentes en Parque Cuauhtémoc


Teotihuacan en línea. Toluca. Voceros del ayuntamiento de Toluca informaron de la construcción de tres pasos peatonales, en las inmediaciones del tradicional Parque Cuauhtémoc (Alameda), que quedarán concluidos el 7 de enero del próximo año, por lo que se contempla el cierre parcial de dos calles aledañas a esa zona céntrica.
El director de Administración Urbana y Obras Públicas, Augusto Eduardo Coyoli Lazcano, informó que la obra incluye la intersección de la calle Melchor Ocampo con la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, así como en Plutarco González esquina con Melchor Ocampo y Melchor Ocampo esquina con Andrés Quintana Roo.
Con este equipamiento, resaltó el servidor público, los alumnos de la escuela primaria "Justo Sierra", del Conservatorio de Música del Estado de México, funcionarios y empleados de edificios tanto públicos como privados situados en esa tradicional área urbana, clientes de las plazas gastronómica Amador López y la artesanal Carlos Gómez, así como los vecinos del lugar tendrán una mayor seguridad al cruzar las calles aledañas al parque Alameda.
“Este paso peatonal, permitirá además de mejorar la seguridad de los transeúntes consolidar la cultura vial para con el automovilista, binomio al que se sumarán los ciclistas que utilizan la ciclovía cuyo recorrido inicia en Ciudad Universitaria y concluye en la calle de Aquiles Serdán, a un costado del Teatro Morelos y cuyo trayecto abarca las calles Miguel Hidalgo, Andrés Quintana Roo, 21 de Marzo, entre otras más”, dijo.
El director indicó que el primer paso peatonal ubicado en la intersección de la calle Melchor Ocampo con la avenida Miguel Hidalgo, quedará concluido este próximo fin de semana y los dos restantes situados sobre la calle Plutarco González esquina con Melchor Ocampo y Melchor Ocampo con Andrés Quintana Roo-, en los próximos días

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA QUE VAN DE SALIDA APENAS SE PONEN A TRABAJAR