martes, 9 de diciembre de 2014

Detienen a extorsionador

Detienen a extorsionador


Teotihuacan en línea. Toluca. Agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de extorsión. 
Elementos que desarrollaban acciones preventivas en la colonia Seminario, detectaron a un vehículo Tsuru, con cromática de taxi y placas 2152 JEW,  con un hombre y una mujer quienes forcejaban al interior de la unidad, por lo que se aproximaron para hacer una revisión.
La  mujer, que se encontraba en el asiento de copiloto, descendió del vehículo informando a los elementos que el sujeto le había solicitado la cantidad de 20 mil pesos en efectivo argumentándole que estaba involucrada en un problema legal.
Al practicar una revisión a Jonathan Flores García de 31 años de edad, encontraron la cantidad de dinero en efectivo que señaló la víctima.
El probable responsable, de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160170480261614, por el delito de extorsión

No hay comentarios: