…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Encuentran vestigios prehispánicos en obras de Mexibus

Encuentran vestigios prehispánicos en obras de Mexibus


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones del Estado de México, informó de los hallazgos de vestigios prehispánicos en las obras del Mexibús de la Línea Indios Verdes a Tecámac.
El funcionario precisó que el hallazgo fue declarado en su momento al INAH, Instituto Nacional de Antropología e Historia, por lo que esperan la investigación y dictamen de la dependencia federal.
“Las obras solo se pararan cuando antropólogos del INAH quieran hacer sus protocolos de revisión, para medir el tiempo de los restos prehispánicas. Además, los hallazgos no alterarán el trazado del proyecto y solo se modificarán algunos detalles en el Albarradón”, dijo.
La obra se realiza por varios tramos de Ecatepec y Tlalnepantla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sean conservados esos hallazgos,porque es algo que nos representara en el futuro

Anónimo dijo...

imagino que INAH no dejara que se lleve acabo el mexibus lo digo por que solo por construir una casa y encuentran algo de vestigios no dejan