miércoles, 10 de diciembre de 2014

Implementarán operativo guadalupano

Implementarán operativo guadalupano


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Damián Canales Mena, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que todo se encuentra listo para emprender el Operativo Guadalupano, en el que participarán todos los cuerpos de seguridad en el Estado de México.
“Sumarán esfuerzos los más de 39 mil policías mexiquenses, tanto municipales como estatales, y se dará especial atención a los municipios de Malinalco y Tanguistenco, donde se ubican los templos de Chalma y Gualupita, que tradicionalmente el 12 de diciembre concentran a miles de personas”, dijo.
"Para el Operativo Guadalupano todos los policías estatales, municipales y las instituciones del Gobierno de la República estarán trabajando de manera tal que le vamos a dar seguimiento a los santuarios, ya que requieren de una atención especial. La idea es que vamos a tener a los policías trabajando", agregó.
Señaló que de igual forma, se establecerán elementos policiacos que estarán acompañando y resguardando a todos los peregrinos en las principales carreteras de la entidad con rumbo a los santuarios mexiquenses y a la Basílica de Guadalupe.
Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a viajar con seguridad por las carreteras durante ese día y permitir el paso a los peregrinos

No hay comentarios: