sábado, 6 de diciembre de 2014

Rene Monterrubio rinde segundo informe de labores en Teotihuacan

Rene Monterrubio rinde segundo informe de labores en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. Rene Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan encabezo el segundo informe de gobierno.
En el marco de la ley, y en sesión solemne de cabildo, ante vecinos del municipio, Monterrubio López informo de avances en diversos rubros, como obra publica, servicios públicos, entre otros.

Ante Rosalinda Benítez, secretaria de turismo del Estado de México, en representación del gobernador Eruviel Ávila; el presidente municipal de Teotihuacan informo de la inversión de más de 65 millones de pesos en obra pública.
En este sentido, menciono obras como pavimentación de la calle Abasolo Teotihuacan Evangelista, con una inversión de un millón de pesos, la construcción de la plaza del barrio oaxaqueño en su segunda etapa, con una inversión de 927,827.94 pesos, la construcción del puente y pavimentación de la calle chocolines, Cozotlan con una inversión de 469,854.62 pesos, la construcción de centro de desarrollo comunitario evangelista con una inversión de 3,036,951 pesos, entre otros.

En el rubro de servicios públicos, menciono obras como mantenimiento de las áreas verdes en escuelas y panteones, programa de bacheo y construcción de reductores de velocidad con una inversión de más de 256,378.25 pesos, así como la colocación de 1,645 luminarias nuevas y la reparación de más de 200 lámparas.

También, refirió obras de alto impacto como el boulevard – pirámides y CDC Maquixco.
“Hemos invertido el dinero de la gente en obras y servicios de alto impacto, obras y servicios que no se habían visto en dos décadas. Teotihuacan tiene un gran desarrollo” dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda se ven los resultados, aun que falta... Hojala pudieran terminarlos en el proximo año 2015.