miércoles, 31 de diciembre de 2014

Rescatan a víctima de secuestro

Rescatan a víctima de secuestro


Mediante un operativo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fue posible la liberación de una persona secuestrada y la detención de cuatro sujetos. 
Los involucrados fueron identificados como Sergio Torres Mancha, Olaf Valdez Trujillo, Berenice Gómez de la Cruz y un menor de edad, señalados como probables responsables del secuestro de un hombre de 49 años. 
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre, cuando la víctima salió de su domicilio localizado en el municipio de Metepec, a bordo de una camioneta y fue privado de la libertad. 
Posteriormente los presuntos plagiarios realizaron llamadas telefónicas a los familiares de la víctima, a quienes les solicitaron una suma económica a cambio de liberarlo.
Ante esta situación, la familia dio parte a la Procuraduría de Justicia estatal, por lo que elementos de esta Institución implementaron un operativo en un punto del poblado de Santa María Nativitas, en Metepec. 
Durante el operativo se logró el rescate de la víctima y la detención de los cuatro involucrados, quienes fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora no pusieron las fotos de los secuestradores