sábado, 6 de diciembre de 2014

Seguridad y resultados, deber de un gobierno: José Manzur

Seguridad y resultados, deber de un gobierno: José Manzur


Teotihuacan en línea. Valle de Bravo. José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, al asistir con la representación del gobernador  Eruviel Ávila Villegas, al segundo informe de labores del alcalde Francisco Reynoso Israde, subrayó que “Vivimos en una democracia que exige trabajar por el interés superior de la gente, a quienes los gobernantes se deben, por encima de las opiniones que hay entre personas, partidos o ideologías”
"La administración estatal reconoce y valora el trabajo del Ayuntamiento, sin distingos de ideales políticos, porque sabemos que ha traído beneficios, gracias a la coordinación entre los tres ámbitos de gobierno", dijo.
En este rubro, Manzur Quiroga aseguró que el gobierno estatal ha propiciado condiciones de tranquilidad y paz para las familias de esta localidad. Refirió que como parte del Plan Estratégico de Seguridad, se implementaron nuevas Bases de Operaciones Mixtas, integradas por el Ejército Mexicano, la Marina, la Policía Federal, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
"En la actualidad, de manera coordinada federación, estado y municipio atienden a una sociedad que demanda mayor bienestar y resultados tangibles, y ante la crisis de inseguridad vivida recientemente en 13 demarcaciones del sur de la entidad y en particular en Valle de Bravo, el gobernador Eruviel Ávila, a través de las dependencias competentes, y las autoridades federales instrumentaron los mecanismos necesarios para normalizar la vida de los habitantes y la actividad económica. Con este plan estratégico, se capacitó a los policías municipales; durante este tiempo, las fuerzas estatales y federales se hicieron cargo de la seguridad y protección de esta región”.
Ante ello, agradeció  al presidente Enrique Peña Nieto por su contribución para garantizar la integridad de los mexiquenses a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal

No hay comentarios: