martes, 9 de diciembre de 2014

Sin alianzas PRD-PAN en Toluca hasta el momento

Sin alianzas PRD-PAN en Toluca hasta el momento


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Genaro Martínez Pérez, presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Toluca, informó que pese a que se ha tenido acercamientos con integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “No habrá alianza entre esos dos partidos para el proceso electoral del 2015, en el municipio de Toluca”.
”La única alianza que hicieron los panistas en la capital mexiquense fue en el año 2000, cuando se llegó por primera vez a la presidencia municipal con el Partido Verde Ecologista, y que de ahí el partido siempre ha ido solo en las elecciones”, dijo.
"A nivel nacional no se han dado señales de esta unión, por lo que será muy difícil concretarla en tan poco tiempo, sería un tema de carácter estatal y nacional, porque el PAN Toluca no podría determinarlo solo", precisó.
El dirigente municipal negó que esta alianza con el PRD se pudiera dar en algún futuro y reiteró que al ser la segunda fuerza política en Toluca, seguirán participando solos como en los últimos años

No hay comentarios: