…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 11 de diciembre de 2014

SSC inspecciona penales de Neza-Bordo y Modelo

SSC inspecciona penales de Neza-Bordo y Modelo


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), revisaron los penales conocidos como Neza-Bordo y la Penitenciaría Modelo, en el municipio de Nezahualcóyotl, con lo que se llega a 17 los Centros de Prevención y Readaptación Social inspeccionados.
Las acciones encaminadas a decomisar objetos prohibidos en el interior de estos Centros Preventivos, iniciaron de manera simultánea durante los primeros minutos de ayer, donde se requirió la participación de 380 uniformados de la SSC, apoyados por 64 militares, para supervisar los ocho dormitorios, así como a los 4 mil 60 internos que albergan el penal Neza Bordo.
De esta acción, en el penal de Neza-Bordo se decomisaron siete envoltorios con hierba verde al parecer marihuana, dos teléfonos celulares, dos memorias digitales, 82 televisiones, 45 reproductores de DVD con pantalla, 85 reproductores de MP3, tres radiograbadoras, dos minicomponentes, siete reproductores DVD y 35 bocinas hechizas.
De igual manera, se incautó 30 planchas, 80 parrillas eléctricas, 15 ventiladores, cuatro licuadoras, 23 puntas metálicas, 170 tijeras, 22 arcos con segueta, 180 cinturones, 50 kilos de cable eléctrico, 2.5 kilos de medicamentos sin receta y 6 mil discos compactos.
En tanto, en la penitenciaría Modelo participaron 54 policías estatales respaldados por 38 uniformados de la SEDENA, que realizaron la revisión de los dormitorios en los cuales cumplen sentencia 238 internos. En ese lugar no se localizaron objetos prohibidos

No hay comentarios: