jueves, 11 de diciembre de 2014

Vicente Anaya Aguilar anuncia Feria de la Piñata 2014 en Acolman

Vicente Anaya Aguilar anuncia Feria de la Piñata 2014 en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman anunció el inicio de festividades concernientes a la Feria de la Piñata 2014 en Acolman.
En rueda de prensa, ante medios de comunicación, el mandatario municipal anunció el programa y festejos de la edición 29, donde se presentarán, entre otras atracciones y espectáculos, Los Hermanos Carrión, el Mimos, Enjambre, Comisario Pantera, Alberto Pedraza, Indio Brayan, el Poder del Norte, entre otros.
Al respecto, Vicente Anaya hizo referencia a los atractivos típicos de la feria, destacando la piñata como símbolo.
Refirió en materia de seguridad de la feria, presencia de elementos de la policía municipal y estatal, quienes se encargarán de la vigilancia durante los días feriados.
Anaya Aguilar expuso la importancia de ofrecer alternativas de diversión y esparcimiento, a fin de atraer un mayor cúmulo de turistas y visitantes.
En este sentido, anunció los trabajos realizados para cumplir con los requisitos de Pueblo con encanto.

Indicó que el trabajo de la administración municipal enfocado a ello, es con miras a ofrecer un estatus turístico en beneficio de los acolmenses.
“Estamos en estos momentos buscando que se le denomine en el 2015 Pueblo Mágico, si es que se cumple con los requisitos. Esto es muy importante para nosotros porque al ser Pueblo Mágico; una derrama de inversión recae sobre el municipio…Yo le he estado llamando que es una inversión limpia porque lo que viene como Pueblo Mágico son hoteles, prestadores de servicios, restaurantes entre otros beneficios”.
La Feria de la Piñata Acolman 2014 se llevará a cabo del 17 al 21 de diciembre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ire por enjambre los demás no me interesan jeje

victor dijo...

TODAS LAS QUE SALEN ME GUSTAN LLEVARE A MI FAMILIA A PASAR UN RATO AGRADABLE

Anónimo dijo...

los buenos chicanos que no?? eso es todo