sábado, 31 de enero de 2015

Aprehenden a narcomenudistas

Aprehenden a narcomenudistas


Teotihuacan en línea. Valle de Chalco. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en labores de combate a la delincuencia dedicada a la venta y distribución de droga en el oriente de la entidad, capturaron en dos acciones diferentes a tres personas cuando realizaban actividades propias del narcomenudeo.
En Valle de Chalco, agentes de la institución dando seguimiento a diversas denuncias sobre puntos de distribución de drogas, así como a las recientes capturas de probables vendedores de hierba en la zona, capturaron el pasado 28 de enero a dos personas que intercambiaban bolsas de plástico con marihuana por dinero
Los implicados, José Juan López Neri e Irma Pérez Aquino, de 44 y 47 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos en las inmediaciones de la colonia San Miguel Xico cuarta sección. Al ser revisados, se les encontraron 40 bolsas que contenían aproximadamente 15 gramos de marihuana.
En las primeras indagatorias se conoció que José Juan López Neri, cuenta con antecedentes penales por homicidio, delito por el que estuvo recluido en el penal de Santiaguito durante 18 años. El detenido informó que junto con Irma Pérez Aquino, se dedican a la venta de droga en la zona.
En la avenida Solidaridad, colonia Jacalones de Chalco, en Chalco policías estatales y municipales capturaron durante la madrugada del 29 de enero a un sujeto que intentó darse a la fuga al detectar al convoy policiaco.
Los uniformados encontraron en las pertenencias del detenido 20 bolsas con marihuana, con peso aproximado de 200 gramos, por lo que fue asegurado Humberto Cruz Jiménez, de 20 años de edad.
En ambos casos, los detenidos y la supuesta droga, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación 302081000027315 y 302051000034315, calificadas como delitos contra la salud

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES A LOS POLICIAS ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO!!AGARREN A TODA ESCORIA QUE SOLO DAÑA LA SALUD MENTAL DE LOS JÓVENES,TENGO UN HIJO EN REHABILITACIÓN POR CULPA DE GENTE COMO ESTA QUE LES OFRECE DROGA CON TAL DE GANAR DINERO AFECTANDO LA VIDA DE LOS DEMAS

Anónimo dijo...

lo malo de esto es que algunos vecino sabemos de lo que venden otros vecinos y no denunciamos