miércoles, 28 de enero de 2015

Aseguran terreno con vehículos robados

Aseguran terreno con vehículos robados


Teotihuacan en línea. Tepotzotlán. El reporte de una caja de tráiler robada en el municipio de Tultitlán y el operativo de la Policía Estatal para su localización, tuvo como resultado la detención de tres probables responsables y un predio con varios automotores con reporte de robo asegurado por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Luego de la denuncia del representante legal de una empresa de autotransporte de carga, quien alertó sobre el robo de una caja de tráiler que transportaba mercancía del centro comercial Soriana, en el municipio de Tultitlán, y cuya señal se emitía desde algún punto del poblado Santa Cruz, en el municipio de Tepotzotlán, agentes de la Policía Estatal, desplegaron un operativo de localización.
Sobre la avenida Gardenias se localizó un predio bardeado de aproximadamente 4 mil metros cuadrados, con el zaguán abierto donde estaba el contenedor reportado, además de otra caja de tráiler desmantelada con reporte de robo del 9 de enero de este año, así como varias camionetas y dos camiones.
Ante el hecho, elementos de la CES se constituyeron afuera del lugar para resguardo del predio, lo que permitió asegurar a Jorge Cruz Díaz, Raymundo Esquivel Castro y Beatriz Cavillo Díaz.Por estos hechos, los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la investigación del Delito de Robo de Vehículos de la PGJEM, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento

No hay comentarios: