lunes, 26 de enero de 2015

Diablos pierden ante Pumas

Diablos pierden ante Pumas


Teotihuacan en línea. Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron su primera derrota del Clausura 2015 en la Liga MX, con un 3-2 en su visita a Pumas de la UNAM, en duelo de la Jornada 3.
Los Diablos iniciaron tocando en el Universitario y yendo al frente, pero muy pronto en el encuentro recibieron el golpe que cambió los planes: La anotación de Gerardo Alcoba, en un trazo pasado que el uruguayo envió al fondo de las redes con remate de cabeza, apenas al minuto 3.
La anotación dio confianza al cuadro auriazul, que volvió a tocar la puerta, pero perdonó en un tiro de Eduardo Herrera que se fue apenas desviado del palo izquierdo de Talavera, al 15’.
Los rojos comenzaron a dar signos de vida apenas un minuto más tarde, un remate de cabeza de Marco Bueno, que se fue por un lado de la meta felina,
Pero los auriazules no dieron oportunidad de la reacción roja, atestando el segundo golpe al 19’, Dante López centró para Sosa quien bajó la esférica, la controló y con gran disparo de derecha, puso el 2-0.
Los rojos comenzaron a tener el esférico y aunque intentaron ir al frente, por conducto de Edgar el “Pájaro” Benítez, con disparos de Carlos Esquivel, y cerca del final, en un remate de cabeza de Paulo Da Silva, en los minutos finales, no lograron romper el cero en la primera mitad.
La reacción de los Diablos Rojos llegó por fin al minuto 54’, en un servicio de Edgar el “Pájaro” Benítez, Carlos Esquivel la prendió de bolea, con pierna derecha, para clavarla abajo, pegada al poste izquierdo de Saldívar, para el 2-1.
Pero Pumas mató clavando el tercero al 75’. Fue una combinación de Ismael Sosa con el juvenil Omar Islas, quien le devolvió la pelota justo para que Sosa marcara el segundo en su cuenta personal este domingo, y el 3-1 para Pumas.
Los rojos apretaron en los minutos finales, y acortaron distancias de nuevo al 85’. En una mala salida de Pumas, desde media cancha un rebote llegó al área para
Edgar Benítez, quien con la zurda, definió para el 3-2.
Todavía sobre el último minuto, Nava tuvo para marcar el de la igualada, pero su disparo se fue desviado y Toluca reportó así su primera derrota del torneo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
putoooooooooooooooooooos!! jajajaja

Anónimo dijo...

SOMOS LOS PUMAS CHINGAAAAA

Anónimo dijo...

soy mexiquense pero soy PUMAS 100 por ciento!!!