viernes, 30 de enero de 2015

Disparan a presidente municipal de Los Reyes la Paz

Disparan a presidente municipal de Los Reyes la Paz


Teotihuacan en línea. Los Reyes La Paz. Miguel Rivera Téllez, presidente municipal suplente de Los Reyes la Paz, fue baleado en dos ocasiones.
Los hechos se registraron cuando Rivera Téllez fue abordado por tres sujetos en las inmediaciones de la calle Ricardo Flores Magón esquina 18 de marzo en la cabecera municipal.
El funcionario descendía de su camioneta Expedition 2012, cuando fue abordado. Reportes preliminares indican que la intención de los atacantes fue la de secuestrar al presidente municipal suplente. Sin embargo, éste ofreció resistencia, por lo que uno de los atacantes le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en el antebrazo y la pierna.
El ataque llamó la atención de gente cercana al lugar, obligando a los perpetradores a huir a bordo de una camioneta de color negro.
Rivera Téllez fue atendido de sus lesiones en la Clínica particular Torre Maya, ubicada en Simón Bolívar, sin embargo, debido a sus heridas, los familiares decidieron trasladarlo al hospital Médica Sur, en el Distrito Federal

1 comentario:

Anónimo dijo...

con tanta inseguridad que se vive ya ni ellos se salvan