lunes, 26 de enero de 2015

Elecciones en un ambiente de paz: Eruviel Ávila

Elecciones en un ambiente de paz: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila sostuvo un encuentro con los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Ahí, el gobernador afirmó que el Poder Ejecutivo estatal brindará las condiciones necesarias para tener un proceso electoral en paz, “Transparente, seguro y con estricto apego a la Ley, ya que de esta forma se fortalece la democracia en el estado y en el país”. 
Acompañado por el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, y en presencia de Pedro Zamudio Godínez, consejero presidente del IEEM, Eruviel Ávila expresó la disposición de su administración para colaborar con este instituto en los términos que marca la Ley electoral.
Garantizó que el gobierno del estado cumplirá cabalmente con lo estipulado por la normatividad electoral, en cuanto a la entrega de apoyos sociales.
Informó que el secretario General de Gobierno mantendrá una estrecha comunicación con los consejeros del IEEM y con instancias federales, a fin de garantizar la seguridad tanto en el proceso electoral como el día de los comicios, en la que se estima que  24 mil candidatos contenderán para ocupar 75 diputaciones locales (45 de mayoría relativa y 30 representación proporcional); 125 presidencias municipales; 141 sindicaturas (133 de mayoría relativa y 8 de representación proporcional) y mil 346 regidurías  (792 de mayoría relativa y 554 de representación proporcional).
“Hoy reitero el ánimo del Gobierno del Estado de México para que tengamos un proceso electoral en paz, en tranquilidad, en armonía, con imparcialidad, con equidad, con respeto, y el Ejecutivo del estado habrá de contribuir en lo que nos corresponde para poder tener estos elementos y tener estas garantías, como debe de ser”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues no te creas si ya se estan armando los chinguamasos jajaja