sábado, 24 de enero de 2015

Empresarios en desacuerdo con políticos “chapulines”: Coparmex

Empresarios en desacuerdo con políticos “chapulines”: Coparmex


Teotihuacan en línea. Toluca. Luís Manuel de la Mora, presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), expresó ,el desacuerdo conjunto de empresarios mexiquenses en el sentido de funcionarios que abandonan los periodos para los que fueron electos, para buscar una diputación.
Aseveró que los partidos deben imponer reglas que obliguen a los funcionarios a terminar con los periodos para los cuales fueron electos, demostrando así un verdadero compromiso con la sociedad.
“Estamos exigiendo a los partidos que elijan a sus candidatos por medio de un examen de confianza, considerando también que sean personas con una trayectoria de servicio a la sociedad, transparentes en su actuar y que den la seguridad que a la larga no protegerán causas que afecten el desarrollo de la sociedad”, dijo.
“Exigimos que se les pongan candados para que cumplan con su periodo ya que con ello demuestran compromiso con su trabajo y ello aseguraron es importante ya que evitan los candidatos chapulines", agrega.
Informó que en desacuerdo con los “brincos” políticos se encuentran directivos y representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Artes Gráficas del Estado de México; la Barra de Abogados del Estado de México A.C.; la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México; el Foro de Colegios de Profesionistas del Estado de México A.C.; Ejecutivos de Ventas del Estado de México A.C.; Asociación de Industriales  Exportec; Centro Universitario Siglo XXI y la Asociación Civil Tendiendo Puentes

No hay comentarios: