viernes, 30 de enero de 2015

Inauguran Expo Orienta Educativa en Otumba

Inauguran Expo Orienta Educativa en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Autoridades del ayuntamiento de Otumba encabezaron la inauguración de la 11ª. Expo Orienta Educativa, enfocada a la orientación y ofrecimiento de alternativas educativas para los estudiantes otumbenses.
El evento, celebrado en las inmediaciones de la explanada municipal, fue encabezado por la profesora Yolanda Cid Aguilar, en representación de Silvestre Vicuña, presidente municipal de Otumba.
En su intervención, Yolanda Cid desatacó las alternativas educativas, aseverando que mediante las ofertas escolares, los interesados pueden acceder a un nivel académico que mejore su desarrollo.
“Doy la bienvenida a esta 11ª Expo Orienta que organiza la Escuela de Artes y Oficios, a cargo del Ing. Gabriel López Sandoval, en coordinación con el ayuntamiento de Otumba, en donde se tiene como objetivo el orientar e informar a los alumnos que terminan un ciclo escolar,  los planes de capacitación, educación media superior y superior, con los que cuenta en cada carrera,  ofreciendo diversa alternativas de estudio, con el fin de adquirir los conocimientos y valores, para contribuir a su formación integral que les  sirva para ingresar a los diferentes espacios laborales mejorando su nivel de vida”.
En cada stand, se ofrecieron diversos planes de estudio, colegiaturas con diferentes costos, horarios, ofertas educativas, diplomados, becas, servicios, áreas deportivas,  tutorías,  carreras y cursos técnicos.
Al evento asistieron  representantes de la Secretaria del Trabajo,  Educación Pública, Secretaria de Turismo, Dirección  General del ICATI, Gabinete Regional de Otumba;  Luis Alberto Sánchez González;  Jesús Arcos Gallegos, director técnico académico del ICATI; Gabriel López Sánchez, director del EDAYO de Otumba; SMDIF Otumba;   representantes del Ayuntamiento de Axapusco; así como el Síndico Municipal,   Regidores y Secretario Municipal de Otumba

5 comentarios:

Juan Pueblo dijo...

No cabe duda que Silvestre es un buen presidente al apoyar las instituciones educativas y a los jovenes , lo felicito por que pronto tendremos clases profesionales en lo que fue la prepa regional que con todo su equipo de trabajo estan rehabilitando.

Anónimo dijo...

Muy buena labor,y un gran equipo

Pablo González dijo...

¡¡Un orgullo tenerlos en el gobierno felicidades!

Erendida dijo...

encontre buenas opciones para seguir estudiando gracias

Doris Alondra Paz dijo...

muy bueno!:)pero alguien me puede ayudar a conseguir una beca quiero terminar mis estudios