viernes, 23 de enero de 2015

Isis Ávila entrega apoyos invernales

Isis Ávila entrega apoyos invernales


Teotihuacan en línea. Apaxco. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM, encabezó la entrega de 56 mil apoyos  del programa de Apoyos Invernales a un total de 71 municipios del Estado de México.
Acompañada por los presidentes municipales y presidentas de los DIF de las regiones del Valle de México  y Toluca, Isis Ávila señaló que “Este es el reflejo de la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, en beneficio de la gente, por quien se debe trabajar sin distinción alguna”.
Durante su visita la titular de este organismo, reconoció la labor del presidente Enrique Peña Nieto en la transformación de la vida de miles de mexiquenses, a través de acciones concretas como la Cruzada Nacional contra el Hambre, el programa Prospera, la entrega de tabletas electrónicas, la construcción de carreteras y puentes, y sobre todo con la voluntad y el corazón del mandatario de la nación.
Resaltó que este año se observan los resultados de las reformas estructurales emprendidas por el gobierno federal, al no tener que pagar larga distancia en telefonía y el no incremento en el costo de las gasolinas, lo cual, dijo, se reflejará en los bolsillos de los mexicanos

No hay comentarios: