jueves, 29 de enero de 2015

Llama Eruviel Ávila para cerrar filas contra corrupción

Llama Eruviel Ávila para cerrar filas contra corrupción


Teotihuacan en línea. Tultitlán. Eruviel Ávila exhortó a sectores de la sociedad para cerrar filas en contra de la corrupción destacando el Código de Integridad y Ética Empresarial que presentó el Consejo Coordinador Empresarial,  que tiene por objetivo proponer a las empresas mexicanas de todos los sectores, un marco de mejores prácticas y de manejo de riesgos en materia anticorrupción, así como  fomentar la integridad en las relaciones de negocios.
En el Deportivo Toltitlán, el gobernador aseveró que el combate a la corrupción “Es un tema que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, atiende con seriedad y responsabilidad, ya que la federación instruyó la aplicación de 10 medidas para fortalecer las instituciones gubernamentales, entre ellas la creación de leyes y reformas encaminadas a combatir este ilícito”.
Por lo que concierne al Estado de México, Eruviel Ávila reiteró que su administración ha tomado medidas para castigar estas prácticas,  e indicó que funcionarios públicos estatales que incurrieron en ellas ya fueron sancionados, y afirmó que habrá cero tolerancia para quienes cometan este tipo de actos.
“Si cerramos filas, como lo está demostrando el Consejo Coordinador Empresarial, como lo está demostrando el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, con las acciones que ha anunciado para combatir la corrupción, si cerramos filas también en el Gobierno del Estado de México, con las diferentes acciones que estamos realizando para prevenir y combatir actos de corrupción, estoy cierto que México va a cambiar con la participación y la colaboración de toda la ciudadanía,” dijo.
“El Gobierno del Estado de México lleva a cabo acciones para combatir la corrupción en cinco vertientes; Servidores públicos, Procesos, Tecnologías de la información, Participación social y Reforma jurídica permanente”, agregó

No hay comentarios: