miércoles, 21 de enero de 2015

Presidente municipal de Otumba recibirá premio nacional como mejor gobernante

Presidente municipal de Otumba recibirá premio nacional como mejor gobernante

 

Premio Tlatoani como mejor presidente municipal de México


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, será galardonado con el Premio Nacional Tlatoani 2015, Mejores Presidentes Municipales de México.
Informado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. (IMG A.C.) y el Instituto Mexicano de Evaluación, el premio como mejor presidente municipal en México, será entregado en febrero, mediante una ceremonia de gala en la Ciudad de México.
Al respecto, el presidente municipal de Otumba, aseveró que el premio fue obtenido en base a un trabajo en equipo, donde “Se trabaja para la gente, haciendo las obras y los servicios con la voluntad y sin distinciones, dando todo por el pueblo”.
Por vez primera en la historia del Valle de Teotihuacan, un presidente municipal es galardonado al premio al mejor presidente municipal en México.
El premio Tlatoani se decide mediante el IMG A.C. y el MDE; instituciones de la sociedad civil,  dedicadas al reconocimiento público nacional e internacional de los mejores gobernantes de México e Iberoamérica y se entrega en base a encuestas y sondeos de opinión pública y el monitoreo realizado a lo publicado por los medios de comunicación

35 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY PRIISTA DE CORAZÓN PERO NO SOY PENDEJO, Y MIS RESPETOS PARA ESTE GRAN PRESIDENTE, ME QUITO EL SOMBRERO

Marco dijo...

bien merecido!! y solo hizo algo que los otros no hicieron: trabajar

Anónimo dijo...

tenemos un presidente de pueblo!!, que no tiene miedo de ensuciarse las manos yo el año pasado en Otumba vote por el pri y esta vez por silvestre porque supe como trabajaria

Anónimo dijo...

grande silver, llegaras lejos

Anónimo dijo...

yo soy perredista y me parece exelente el trabajo de Silvestre

Anónimo dijo...

muchas felicidades silver eres un orgullo para otumba se me ace que eres el mejor presidente que emos tenido

Anónimo dijo...

señor presidente por favor cuidado con ese perro fuereño de saavedra que es un dos caras y a usted le esta dando con todo a sus espaldas en las comunidades

Anónimo dijo...

¡MUCHO GALLO ASI SE HACE!

Anónimo dijo...

otumba se ha desarrollado mucho gracias a un presidente que no vio por el mismo

Delia Espinosa dijo...

Pues yo no vote por el porque vivo en D.F., pero me siento muy orgullosa de este hombre que pone en alto el nombre del pueblo de donde igualmente soy, que viene desde abajo y el cual sí cumple lo que otros prometen, la gente debe estar muy contena con su gobierno en hora buena miles de felicidades a mi vecino, bien merecido.

PATRICIA dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES SEÑOR PRESIDENTE, YA QUISIERAMOS A PRESIDENTES COMO USTED EN OTROS MUNICIPIOS EN DONDE HACE FALTA GENTE COMO USTED, QUE SAQUE AL PUEBLO ADELANTE, DE VERDAD RECONOZCO SU TRABAJO, NO LO CONOZCO, PERO POR ESTE MEDIO ME HE DADO CUENTA DE TODO EL TRABAJO QUE HA HECHO Y LA SENCILLEZ QUE LO CARACTERIZA, FELICIDADES.

Anónimo dijo...

FELICIDADES QUE BUENO QUE NO SOLO HAYA BUSCADO EL BENEFICIO PERSONAL.

Anónimo dijo...

Ojalá se reelija, sería bueno para todos nosotros; no queremos a los Moyotas ni a nadie que nadamás se enriquece y tiene a Otumba siempre igual. Enhorabuena Sr. Silvestre.

Anónimo dijo...

Excelente me gusta mucho el trabajo como lo a venido haciendo muy merecido ese gran reconocimiento que le daran felici.dades

Anónimo dijo...

Este reconocimiento ya es internacionalmente mundial lo digo porque mi hermano vive en Canada y el me dijo de esta noticia de nuestro presidente y de verdad que nos llena de orgullo de todas las obras que a venido cumpliendo.un orgullo tenerlo como presidente de otumba :-) FELicidades!

Anónimo dijo...

¡felicidades! Por ser chingon enlo q estas haciendo sigue cumplindonos y te felicito por ese reconocimiento que te van a dar

Atanacio Rodriguez

Anónimo dijo...

Envidia de la buena cuantos vecinos de otros municipios no quisieramos un presidente como el de Otumba

Anónimo dijo...

Ya decia yo cada que leia una de sus noticias este canijo deberian de darle mas oportunidad de seguir en ese cargo ya que supo bien responderle a su gente

Nadia hrz dijo...

Soy de nopaltepec y tambien cuando nos goberno el pan cambio mucho,pero a la gente le gusta bivir mal y luego se dan cuenta que no les cumpliron lo que decian en campaña biene y ahi viene el arrepentimiento

Anónimo dijo...

Como vecinos sabemos de que es un hombre muy honesto,felicidesdes presidente ati y a todo tu equipo de directoresyregidores por ese gran premio si la cabeza gobierna bien en casa siempre habra frutos.

Anónimo dijo...

Si , solo falta un auditorio y por que no una universidad , eso lo llevaria a la cumbre de un excelente presidente municipal. Tengo 28 años de ver como progresa el municipio y en lo que respecta a la gobernatura de este presidente los cambios son notorios en una magnitud bastante agradable.
Ya era tiempo de sacar del poder a esos de las Gasolineras , puro pinche carroñero!

Anónimo dijo...

Solo falta un auditorio municipal y una universidad , eso seria lo que lo llevaria por completo a la cuspide de su gobernatura.
Otumba ah crecido en tan solo su temporada gobernando lo que no en mas de 20 años.

Ya era tiempo de que los dueños de las gasolineras no tuvieran mas carroñeros en el poder.

Anónimo dijo...

la universidad ya esta gestiomada y la empiezan a construir este ano!!! felicidades silvestre hizo mas en 2 anos que el pri en mas de 70 anos en el poder !!;!

Anónimo dijo...

es trabajador y no hay duda que quiere a su pueblo tengo mucha familia alla en otumba se siente la felicidad de mi familia en contar con drenaje y agua algo que era lo mas importante para una casa yo quisiera darle mis mejores felicitaciones al presidente de otumba por el premio que le daran se lo tiene bien merecido felicidades

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE OTUMBA ABRIO LOS OJOS Y NO SE QUEDO CON LOS GOBERNANTES CORRUPTOS QUE TENIAS ANTES, ESPERO QUE LA GENTE SIGA ASI Y NO REGRESEMOS AL PASADO, PIENSEN BIEN POR QUIEN VAN A VOTAR. Y FELICIDADES PRESIDENTE SILVESTRE VICUÑA.

Alejandra Luna dijo...

Todavía no se termina su período de gobierno y ya es acreedor a un premio así, muchas felicidades de corazón don Silvestre, siga con esa sencillez. Otumba ya merecía un gobierno diferente desde hace mucho y tiene razón es labor de equipo pero cuenta mucho quién lo encabeza. Un fuerte abrazo!

LAURA dijo...

Soy orgullosamente Otumbense y me da mucho gusto que se reconozca su trabajo a nivel Nacional, para que le quede claro a todos los priistas rateros lo que es trabajar para el pueblo y no para su bolsillo. En ora buena nuestro orgullosamente presidente municipal de Otumba SILVESTRE VICUÑA CORTES Y SU EQUIPO DE TRABAJO

LAURA dijo...

Soy orgullosamente Otumbense y me da mucho gusto que se reconozca su trabajo a nivel Nacional, para que le quede claro a todos los priistas rateros lo que es trabajar para el pueblo y no para su bolsillo. En ora buena nuestro orgullosamente presidente municipal de Otumba SILVESTRE VICUÑA CORTES Y SU EQUIPO DE TRABAJO

Anónimo dijo...

Esto es para festejarlo como pueblo,felicidadez presidente Silvestre¡¡¡¡Arriba nuestro Presidente !!orgullosamente Otumba

Betty Zamora dijo...

Felicidades! Que emocion, orgullo y esperanza se siente en mi corazon al ver esta gran noticia! Noticias como esta deben ser conocidas y reconocidas por tod@s aquell@s que han tenido, tienen o tendran la oportunidad de tener un puesto politico. Nuestro bello pais ha ido en decadencia por los malos gobernantes que hemos tenido, cada dia la esperanza de ver un Mexico bien gobernado es muy poca, al saber que hay gobernantes que hacen bien su trabajo y piensan y trabajan por su pueblo antes que por su propio beneficio, es extraordinario y magnifico! Es maravilloso que sea reconocido su trabajo. Ojala que este premio bien ganado sea el comienzo de una carrera y vida larga de trabajo por y para la gente que lo ha apoyado y lo va a seguir apoyando y para la comunidad y el pais entero, que la gente que tenga un cargo gubernamental como el siga sus pasos y se dediquen a buscar el bienestar y la mejoria de nuestro pais! Muchas felicidades al señor Silvestre Vicuňa, a su familia y a toda la gente que lo apoyo para que pudiera llegar a donde esta. Bendiciones y dios quiera que su ejemplo toque a tod@s y cada uno de los que tienen la oportunidad de servir y trabajar por y para la mejoria de nuestro hermoso pais y nuestra gente. En hora buena, un millon de felicitaciones! !!!

Betty Zamora dijo...

En verdad una noticia como esta es algo que emociona, alegra, enorgullese y da esperanza de creer en que aun con tod@s l@s politic@s corrupt@s que hay en nuestro pais, hay alguien que si esta buscando y logrando la mejoria de la comunidad, de cumplirle a su gente que lo apoyo para lograr estar donde esta. Noticias como esta deben ser conocidas y reconocidas por tod@s aquell@s que han tenido, tienen o tendran la oportunidad de tener un cargo politico o gubernamental, que dediquen su trabajo al beneficio comun y no al propio, esto es un gran ejemplo que much@s deben seguir, que maravilloso que a personas como el señor Silvestre Vicuña se les reconozca y se les premie por ser buen@s ciudadanos y trabajadores del pueblo y para el pueblo. Dios lo siga colmando de bendiciones y a su familia y ojala que esto sea el comienzo de una vida y carrera larga en apoyo a nuestro Pais que esta en urgencia de contar con gente como usted. En hora buena millones de felicidades por tan importante premio!!!

Anónimo dijo...

Doy felicitaciones a todo otumbense. que supo elegir a su equipo de trabajo de silvestre. que bueno que estamos aprendiendo a saber elegir a nuestros gobernantes, muchas felicitaciones gallo y sige de sensillo como hasta ahora y a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

este presidente se ve que lo hace con gusto el trabajo en su municipio ya quisiera que mi presidente fuera si de trabajador y cumplidor

Anónimo dijo...

SR. SILVESTRE VICUÑA CORTEZ . NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EL PREMIO QUE USTED SE HA GANADO CON TRABAJO.
ES UN ORGULLO PERTENECER AL MUNICIPIO QUE USTED GOBIERNA.
EN HORA BUENA FAMILIA GARCIA LOPEZ. COYOTEPEC.

Claudio garcia dijo...

Felicidades señor presidente
Yo naci en otumba hace 39 años
Me alegra saber que esta prosperando
Gracias a gente honesta como usted