miércoles, 21 de enero de 2015

Tres meses a un año de prisión a quien no porte placas o tarjeta de circulación en el Estado de México

Tres meses a un año de prisión a quien no porte placas o tarjeta de circulación en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. El Congreso del Estado de México aprobó una reforma al Código Penal que enviará a prisión a los conductores que no traigan placas vehiculares o tarjeta de circulación.
En sesión abandonada por legisladores del PAN, y criticada por congresistas del PRD,  se aprobó la iniciativa que contempla penas de tres meses a un año de prisión a quien no porte placas o tarjeta de circulación.
La reforma mantuvo un controversial ambiente en el congreso local, debido a que generó acusaciones por parte del PAN, quienes acusaron a diputados del PRI por “No mantener acuerdos”, mientras que diputados del PRD acusaron al PAN de abandonar el pleno “Por estar involucrados”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

igual revisen a la pinche policia de transito

Anónimo dijo...

muy bien empecemos por casa los diputados tienen muchos vehículos de sus amigos sin placas solo con un oficio firmado por ellos. por otra parte como una situación de carácter administrativo la convierten en algo penal abriendo la puesta a la corrupción y a la cacería por parte de los seudos policias. gracias diputados de mi mexico lindo y querido

Anónimo dijo...

es una medida injusta que puede repercutir de manera mala para los conductores

Anónimo dijo...

no se vale eso no es justo me parece una iniciativa ventajosa que va a darles muchos motivos de corrupcion a los transitos