viernes, 27 de febrero de 2015

Arturo Cantú, virtual precandidato a la presidencia municipal de Teotihuacan

Arturo Cantú, virtual precandidato a la presidencia municipal de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Arturo Cantú Nieves, ex presidente del comité municipal de PRI Teotihuacan es el virtual precandidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacan, informaron fuentes extraoficiales a este medio.
Sin confirmar nada, Cantú Nieves, como los demás aspirantes, espera para cumplir en tiempo y forma con el registro estipulado, que se celebrará el 3 de marzo.
En caso de consolidarse, la precandidatura sería ratificada por el PRI estatal y en convención de delegados a celebrarse a nivel local.
Los otros aspirantes a la presidencia municipal del PRI Teotihuacan son Roberto Ruiz Rodríguez, Marisol Morales, Pablo Ángeles y Mario Paredes

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Arturo, por fin un candidato con reconocimiento del pueblo. Un reconocimiento a la dirigencia Estatal del PRI por escuchar a la militancia.

Anónimo dijo...

la gente es la que manda, hagamos valer nuestras decisiones, y si la militancia lo esta postulando es porque el pueblo lo esta pidiendo, !!!vamos Arturo a trabajar con honestidad¡¡¡,no nos vallas a quedar mal, el pueblo confía en ti.

Anónimo dijo...

Excelente candidato! En hora buena Teotihuacan.

Anónimo dijo...

pues todavía no canten victoria., porque si es un buen candidato porque don Arturo Cantu, si es derecho., ahora nada mas falta quelo dejen los dinosaurios o le hagan como hace 3 años al Lic. Compean., porque paredes los morales los ruiz el sigfredo bola de cacas y hasta la cacota de la elizabeth puedan meterle algo para que lo destituyan.

Anónimo dijo...

felicidades Arturo, echale muchas ganas, sabes que cuentas con gente con experiencia.. ojala no te dejes llevar por aquellos que en este momento ya te estan presentando a "disque" un grupo de trabajo.
SUERTE!!

Anónimo dijo...

Venga!!!! Mucha suerte Arturin, claro que vamos a ganar y que bueno que por fin se sacudió el PRI, la bola de ricos culeros que solo ven por ellos mismos, dicen que hay que renovar y solo meten a sus hijos, sobrinos, y pura familia, enhorabuena

Anónimo dijo...

orale una victima mas como el lic compean suerte por q la necesitara

Anónimo dijo...

suerte ya la tiene por vivir en este pueblo de gran historia y renombre mundial, el éxito y el triunfo son frutos de un intenso trabajo que sabe y le gusta hacer, vamos con todo Lic. Cantu

Anónimo dijo...

Lic. Arturo Cantu, adenlante, joven y con la experiencia necesaria para trajabar para Teotihuacan y sus pueblos aledaños, es justo lo que nesecitamos gente preparada como ud, estamos para apoyarle en todo, suerte, y no permitiremos que persona no otro partido arruine nuestros planes, proyectpos que seran hechos, hechos no palabras...
FELICIDADES

Anónimo dijo...

megarecontrachanfle mucha por el PRI, ahora si ganamos

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL POR ESTA NUEVA OPCION, SIN DUDA A TEOTIHUACAN LE FALTAN LIDERES COMO EL LIC. ARTURO.

Anónimo dijo...

YA HACIA FALTA UN CAMBIO EN EL MUNICIPIO!

Anónimo dijo...

Se cumplió, Arturo Cantú, es el candidato idóneo para Presidente Municipal de Teotihuacán, así se demostró la tarde de hoy en la toma de protesta ante el comité Municipal del PRI, donde se conto con el apoyo de todos los militantes que simpatizan con el. Así se logro lo que parecía difícil, pero no imposible, felicidades Arturo, a trabajar con honestidad, si no el pueblo te lo juzgara.

Anónimo dijo...

la pinche de Ramona Reyes va a poner a su hijo como regidor y la esposa de Alvaro Sanchez tambien va como regidora perros atascados hambreados que regrese la Adriana Reyes lo que se robo y queda pendiente el asunto de los diez millones del jardin central estos mugrosos creen que los cargos son herencia

Anónimo dijo...

que paso Don Arturo, ojala y su planilla sea derecha., y no ponga a nadie o parientes de los dinosaurios porque sino a si no va a ver apoyo y probablemete pierda, ponga gente de trabajo, que se llene las manos de tierra y no de dinero para sus bosas, y que sepa trabajar el campo y no estar aplastados en un escritorio, atender a la gente y escucharla dandole trabajo.

Anónimo dijo...

Felicidades Arturo ya es tiempo que alguien honesto y trabajador nos represente en Teotihuacán échale muchas ganas los Teotihuacanos estamos contigo. ¡Histórico!

Anónimo dijo...

Arturo, soy de purificación y mi familia esta contigo, pero si vemos en tu planilla morales, de la rosa, reyes, sanchez, te olvidas de nosotros y nos sentimos mal, pero vas a perder¡

MOVIMIENTO PRIISTA TEOTIHUACAN dijo...

ESO NO ES JUEGO. NOSOTROS, LOS MILITANTES Y SECCIONALES VEMOS UN SOLO FAMILIAR DE LOS DINOSAURIOS EN TU PLANILLA Y TE DAMOS VOTO DE CASTIGO ARTURO

Anónimo dijo...

bien eso es muy cierto si hay alguien en su planilla de los dinosaurios tambien damos voto de castigo porque no es justo que estemos votando por una persona que si le hecha ganas como para que otras traguen sin chambear mejor piensela don arturo y ponga bien suplanila.

Anónimo dijo...

ami no me importa quienes vallan yo solo quiero saber si la gente va es de trabajo si no para que perdemos el tiempo

Anónimo dijo...

Es jóven nuestro candidato muchas felicidades Arturo sabemos que esta es la oportunidad de los jóvenes y que llegaras muy lejos y ganaremos estas elelciiones

Anónimo dijo...

todavia no canten victoria, que tal si a la mera hora lo cambian por el ratotota del Mario Paredes, segun esta trabajando, viejo ratero igual que su sobrina la elizabeth, tonto don arturo si deja quedar a esa bola de ratas.

Anónimo dijo...

apoyaré a Arturo porque quiero ser parte del cambio, venga lo que venga

Anónimo dijo...

Los cambios empiezan por el "principio" . El Lic. Arturo es una muy buena opción, yo también lo apoyare.

Anónimo dijo...

Arturo es un joven preparado y buen vecino las personas que tenemos el gusto de conocerlo sabemos de su gran calidad humana, Purificación esta contigo.

Anónimo dijo...

no canten victoria falta el candidato del PRd

Anónimo dijo...

por muchos años conozco a Eli y familia no pueden hablar mal sin antes conocer a las personas ella como regidora hizo un buen trabajo y como vecinos no tenemos queja alguna

Anónimo dijo...

Hora haber si el rufian y transa de Los Ruiz no le sacan un chismesote como lo hicieron con el Lic. Compean hace 3 años para que quede su hijito y los saquen de pobres...

Anónimo dijo...

tambien es muy bueno que cuando, usted este en el municipio como presidente cambie las estructuras que estan trabajando segun que para el partido, porque hay cada gente que tiene años y son unas groseras y despotas y todo lo los apoyos que llegan se los quedan entre sus familias haber si toma encuenta eso.