jueves, 26 de febrero de 2015

Transportistas de Teotihuacan se agreden por espacios

Transportistas de Teotihuacan se agreden por espacios


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Un enfrentamiento entre transportistas de las rutas de combis 89 y 35 arrojó un saldo de tres lesionados.
Los hechos se registraron cuando hoy a las ocho de la mañana, operadores de la ruta 89 invadieron espacios destinados a los transportistas de la ruta 35, provocando un enfrentamiento verbal en las calles de Guerrero y Bravo, cuya ruta es Teotihuacán- Normal
Sin embargo, el incidente generó golpes entre los operarios.
Ante el conflicto, Wilfredo García Céspedes, dirigente de la Ruta Juárez o 35 arribó al lugar para tratar de calmar la situación, pero ante la llegada de Israel Martínez, líder de la ruta 89, los ánimos generaron la llegada de más choferes quienes escenificaron una pelea campal donde tres personas resultaron lesionadas.
Elementos de seguridad pública de Teotihuacan y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) lograron controlar la pelea.
En este enfrentamiento resultaron heridos José Isabel Torres Martínez, Rosendo Badillo Aguirre y Wilfrido García Céspedes, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil de Teotihuacan.
Tras la pugna, los líderes convinieron una reunión con funcionarios de la secretaría de transporte para delimitar los espacios destinados a las combis de las rutas