…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 28 de febrero de 2015

Cobraban extorsión en un negocio: Están detenidos

Cobraban extorsión en un negocio: Están detenidos


Teotihuacan en línea. Toluca. Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cuatro supuestos extorsionadores, entre ellos una mujer, luego de ser señalados por el trabajador de un hotel, de exigirle una cuota “Por dejarlo trabajar de manera tranquila”. 
Los policías estatales circulaban sobre la avenida Alfredo del Mazo, en la ciudad de Toluca, cuando recibieron un reporte en el cual les pedían trasladarse a un hotel cercano indicando que probables delincuentes en dos vehículos, trataban de extorsionar a los trabajadores del lugar.
Al llegar, localizaron a cuatro personas que aparentemente discutían con un empleado, por lo al cuestionar al trabajador, éste les dijo que “Le estaban solicitando una cantidad de dinero semanal a cambio de dejarlo continuar desempeñando su trabajo de manera tranquila”.
Por tal motivo, fueron detenidos Hamlet Estrada Cevallos, Félix Torres Campuzano, Alan Ortiz Ortega y Angélica Yamily Lozano Álvarez de 30, 49, 25 y 22 años de edad respectivamente.
Además, fueron asegurados un Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi de Toluca, con placas de circulación 2614-JEU y un Chevrolet, tipo Chevy con placas de circulación 566-VXZ del Distrito Federal.
Los probables responsables fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160190480036915, en la cual se determinará la situación jurídica de los involucrados

No hay comentarios: