sábado, 28 de febrero de 2015

Congreso aprueba licencias a diputados que contenderán en presidencias municipales

Congreso aprueba licencias a diputados que contenderán en presidencias municipales


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. En Sesión de la Diputación Permanente del Congreso mexiquense, los diputados locales aprobaron las solicitudes de licencia para separarse del cargo a los legisladores locales que contenderán en el próximo proceso electoral del 7 deJunio, para buscar una presidencia Municipal.
Del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron once los diputados que solicitaron licencia, entre los que destacan Aarón Urbina Bedolla, quien va como candidato a la presidencia Municipal de Tecámac, Apolinar Escobedo Idelfonso, David Parra, por la presidencia Municipal de Naucalpan, David López, por la presidencia Municipal de Metepec, Martha Elvia Fernández Sánchez, por la candidatura de la presidencia Municipal de Cuautitlán México y Roberto Espiridion Sánchez Pompa, por la presidencia Municipal de Tenancingo.
Mientras que por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ana Yurixy Leyva Piñon quien buscará la candidatura de la presidencia municipal de Toluca, Octavio Martínez Vargas, por la presidencia Municipal de Ecatepec, Saúl Benítez Avilés, por la presidencia Municipal de Zacazonapan, Tito Maya de la Cruz, quien buscará la alcaldía de Villa Guerrero y Armando Portugués Fuentes, por la alcaldía de Tultepec, así como Xóchitl Arzola Vargas, quien también buscará por la candidatura a la presidencia Municipal de Ecatepec.
Por el Partido Acción Nacional (PAN), Anel Flores Gutiérrez, quien buscará la candidatura de la presidencia Municipal de Huixquilucan, Alfonso Bravo Álvarez Malo por Metepec, Adrián Juárez Jiménez por Tlalnepantla, Enrique Vargas del Villar, por el Municipio de Huixquilucan, y Leticia Zepeda Martínez, quien buscara la candidatura de la presidencia Municipal de Chapa de Mota.
Asimismo del Partido del Trabajo (PT), el diputado Norberto Morales Poblete, solicitó licencia y para ir por la candidatura del municipio de Tenango y Oscar Gonzales Yáñez, buscará la presidencia municipal de Metepec. Finalmente del Partido Movimiento Ciudadano, el diputado Higinio Martínez buscará la candidatura para el Municipio de Texcoco

No hay comentarios: