…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 26 de febrero de 2015

Destruyen amapola, informa Canales Mena

Destruyen amapola, informa Canales Mena


Teotihuacan en línea. Coatepec. Tres plantíos de amapola fueron asegurados y destruidos en la comunidad de Meyuca de Morelos, en el municipio de Coatepec Harinas, a la altura del paraje conocido como “La Cañada”.
En conferencia de prensa, el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Damián Canales explicó que la superficie total de los tres plantíos fue de cinco mil metros cuadrados, “Lo que representa la plantación de 50 mil plantas de amapola, con lo cual se evitó la producción de 5.5 kilos de goma de opio, que ya procesadas darían aproximadamente 500 gramos de heroína, lo que representarían 31 mil 288 dosis de la droga, lo que dejaría al crimen organizado una ganancia de más de seis millones de pesos”.
En este operativo no hubo detenidos

No hay comentarios: