sábado, 28 de febrero de 2015

DIF Otumba capacita para ofrecer alimentos de alto valor nutritivo en desayunadotes escolares

DIF Otumba capacita para ofrecer alimentos de alto valor nutritivo en desayunadotes escolares


Teotihuacan en línea. Otumba. Por indicaciones de María del Rosario Tinajera Fuentes, presidenta del SMDIF Otumba, se llevó a cabo la capacitación de preparación y presentación de aliemntos en los desayunadotes escolares de Otumba.
En la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Cuautlacingo se presentó Porfiria Ramírez Gallegos, para capacitar a siete personas que  atienden a 400 comensales diariamente, con una dieta balanceada, principalmente con productos de soya. En esta ocasión, se les mostró la manera de elaborar “Piernitas de soya tipo Kentucky”  Soya, cereal, leche, y verduras. Por la época también se preparó atún a la mexicana.
Entrevistados al respecto, refirieron que por instrucciones de la titular del DIF Otumba, los alimentos deben tener valores nutricionales de alto rango, a fin de mantener en óptimas condiciones la salud de los menores

1 comentario:

vecino de Tolman dijo...

También en la comunidad de Santiago Tolman en el desayunador de la Esc. Prim. se preparan deliciosos platillos para los niños. y agradecemos los materiales y equipo que nos acaban de entregar Gracias Sra. Rosario .