…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 27 de febrero de 2015

DIFEM ofrecerá cirugías de ojos gratuitas

DIFEM ofrecerá cirugías de ojos gratuitas


Teotihuacan en línea. Toluca. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM, informó de las operaciones visuales que se realizarán de manera gratuita en 700 cirugías de estrabismo y catarata, para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que requieran una operación de este tipo.
En este sentido, Isis Ávila refirió que las intervenciones son “Con el objetivo de apoyar a las personas que padecen problemas visuales y  no cuentan con seguridad social”.
Indicó que las operaciones se llevarán a cabo mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, DIFEM, a través de la subdirección de Servicios Comunitarios.
“La visión es un derecho básico de todos los seres humanos y tenerla en condiciones óptimas permite apoyar y elevar  la calidad de vida en aspectos escolares, laborales y sociales, por lo que este organismo efectuará estas acciones en coordinación con fundaciones, asociaciones, instituciones y clubes de servicio que se conducen bajo la filosofía de servir”, dijo.
Erick Hernández Munguía, subdirector de Servicios Comunitarios explicó que las jornadas oftalmológicas optométricas se realizan con el Club de Leones Axiliztli, México A.C.; CONALEP, la Fundación LensCrafters, Wanatan Lions Club y Lions Club International, de diferentes partes de la Unión Americana, quienes han donado lentes reciclados y pondrán a disposición de los mexiquenses equipo y servicios profesionales de médicos y optometristas.
Durante 2015, las jornadas oftalmológicas se llevarán a cabo en la Gran Clínica de Servicios de San Juan Teotihuacán, de Santa María Coatlán, las cuales se ofrecerán en tres periodos; estrabismo con intervención de cien pacientes del 26 al 28 de marzo; el segundo y tercero correspondientes a catarata, en donde se operarán a 600 personas y serán del 30 de julio al 02 de agosto y del 19 al 22 de noviembre, respectivamente.
Las personas que requieran este servicio y mayor información, deberán llamar a los teléfonos  217-39-00 o lada sin costo (DIFEM)  01 800 00 343 36 en las extensiones 183 y 138

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡no me contestan el telefono!!!ojala pongan otro numero