…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 28 de febrero de 2015

Encuentran cadáver al interior de un auto en Ecatepec

Encuentran cadáver al interior de un auto en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. El cadáver de un hombre, de unos 35 años de edad, fue encontrado al interior de un automóvil en calles de la Colonia Arbolito Xalostoc, en Ecatepec.
Reportes preliminares indican que, alrededor de las 6:00 horas, vecinos del lugar vecinos avisaron a la policía del hallazgo del cadáver que se encontraba en el interior de un Jetta de color negro sin placas en la calle Ignacio Allende.
Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec arribaron al lugar, para certificar el fallecimiento de la víctima, quien no fue identificada.
Personal de Semefo, que realizó el levantamiento del cuerpo, encontró en el automóvil diversos objetos con rótulos de la PGR, como chamarras y un uniforme.
El occiso aún no ha sido reconocido como parte de la corporación

No hay comentarios: