jueves, 26 de febrero de 2015

Eruviel Ávila anuncia apoyos médicos

Eruviel Ávila anuncia apoyos médicos


Teotihuacan en línea. Chalco. Eruviel Ávila anunció la entrega gratuita de más de 250 mil lentes para mexiquenses de todas las edades que padezcan problemas visuales, en el marco de la Primera Semana Nacional de Salud 2015, en donde se pondrán a disposición mil 356 unidades médicas, 2 mil 579 puestos de vacunación y más de 14 mil brigadas de salud, con la participación de más de 22 mil voluntarias y trabajadores del sistema de Salud del Estado de México.
Durante la inauguración del Centro de Salud de San Martín Cuautlalpan, el gobernador anunció la inversión pública de treinta mil millones de pesos en el rubro de salud.
Explicó que durante el 2014, se destinaron 7 de cada 10 pesos del presupuesto al gasto social, en donde se incluye el rubro de salud.
“Gracias a esta inversión, de acuerdo a una encuesta realizada por el INEGI y Consulta Mitofsky, el Estado de México obtuvo el primer lugar en la prestación de servicios médicos”, dijo.
En este marco, el gobernador entregó además, mil de los 12 mil auxiliares auditivos que se proporcionarán gratuitamente en todo el Estado de México, los cuales tienen un costo promedio de 9 mil pesos cada uno, “Con lo que además de contribuir a cambiar el modo de vida de quien padece una debilidad auditiva, se contribuye mejorar la economía familiar”, indicó.
El Centro de Salud de San Martín Cuautlalpan cuenta con consultorios para medicina general, odontológica, servicio de farmacia y área de estimulación temprana
Nota relacionada:
Celebran jornada masiva de salud en Teotihuacan

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si este apoyo sera en todos los municipios o solo allá porque tengo a mi papá que no escucha y dos hijos que necesitan lentes