viernes, 27 de febrero de 2015

Eruviel Ávila otorga reconocimientos a alumnos de Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas

Eruviel Ávila otorga reconocimientos a alumnos de Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila hizo entrega de constancias, laptops y reconocimientos a los egresados de la Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas, impartida por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset México.
En la entrega, el gobernador reconoció la confianza de esta institución al brindar la oportunidad a los mexiquenses para continuar preparándose profesionalmente, afirmando que los miembros de esta primera generación son un ejemplo para que los jóvenes estudiantes se tracen una meta y el día de mañana sean ellos quienes alcancen este tipo de logros académicos.
En el marco de la entrega de las Acciones por la Educación, que recibieron más de seis mil estudiantes de municipios del Valle de Toluca, el gobernador exhortó a los integrantes de esta primera generación, quienes se desempeñan como funcionarios públicos y académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México, a seguir preparándose para que su esfuerzo y sus estudios rindan buenos resultados en beneficio de la sociedad mexiquense.
A su vez, Antonio Meza Estrada, director general del Instituto Universitario Ortega y Gasset, explicó que gracias a la coordinación entre el organismo a su cargo y el Gobierno del Estado de México, se logró la apertura de esta maestría en la ciudad de Toluca, anunciando la apertura próxima, también en Toluca, de las maestrías en Políticas Públicas, Comunicación, Administración de Centros Escolares  y Gestión de Centros Educativos, así como un doctorado en Gobierno y Políticas Públicas

No hay comentarios: