miércoles, 25 de febrero de 2015

Estado de México, cuarto lugar en generación de empleos: Eruviel Ávila

Estado de México, cuarto lugar en generación de empleos: Eruviel Ávila

 

En el marco del día de la bandera


Teotihuacan en línea. Tepotzotlán. En el marco del 194 aniversario Día de la bandera, el Eruviel Ávila dio a conocer el posicionamiento del Estado de México en cuarto lugar en generación de empleos con la creación de más de 6 mil 500 empleos formales en enero de este año, registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En este sentido, el mandatario aseveró que el logro laboral, es resultado de la implementación de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que aseguró que seguirá trabajando para atraer una mayor cantidad de inversiones que propicien mejores condiciones de vida a los mexiquenses, con empleos bien remunerados.
Al entregar también apoyos de las Acciones por la Educación, Eruviel Ávila destacó la generación de más de 112 mil plazas laborales ante el IMSS.
“Con esto se ha contribuido a que a nivel país, durante 2014 se superaran, por primera vez en la historia, los 17 millones de trabajadores afiliados al IMSS, lo cual es resultado de la reforma laboral que permitió en ese mismo año, el segundo mayor crecimiento del empleo formal en los últimos 17 años, con más de 714 mil 500 plazas; además de que se llegó a 16 meses sin una sola huelga de jurisdicción federal”, dijo.
Asimismo, el gobernador mexiquense destacó el anuncio del gobierno federal de que para este año habrá una inversión de 11 mil 170 millones de dólares, que permitirán crear cerca de 56 mil empleos formales.
En el evento, fue incinerada una bandera ante el general Luís Arias González y el coronel de Infantería, Julián Tadeo González Calzada, ambos de la 37 zona militar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con unidad y esfuerzo podemos lograr un mejor estado, gracias Gobernador

Anónimo dijo...

como recoger chatarras también?, o de boleador de zapatos?