sábado, 28 de febrero de 2015

Juego intenso contra Cruz Azul: Cardozo

Juego intenso contra Cruz Azul: Cardozo


Teotihuacan en línea. El director técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo, no dudó en que el domingo se verá un buen duelo ante Cruz Azul, “Intenso y de alta exigencia”, por lo que será fundamental que el equipo sea ordenado, pero también agresivo en la recuperación de la pelota.
“Conocemos perfectamente como juega Cruz Azul, es un equipo muy ordenado tácticamente, muchas veces juega al error del rival, eso te lleva a que debemos tener mucha paciencia e intensidad para tener la posesión de la pelota, mucha agresividad para recuperarla. Hemos visto muchos partidos del rival y lo conocemos profundamente, ya el domingo veremos el enfrentamiento, pero el objetivo es proponer y ganar, que los tres puntos se queden en Toluca porque lo necesitamos para pelear arriba y los jugadores están conscientes de ello. Nos ha faltado intensidad y orden, por eso hemos recibido goles y nos ha perjudicado, pero tenemos un plantel con jugadores inteligentes, que saben a lo que van a jugar el domingo”, dijo.
El estratega guaraní se siente seguro porque ahora cuenta con plantel completo y todos los jugadores han recuperado su nivel. “Víctor (Montaño) viene trabajando muy bien, Guisao está recuperando su nivel. Jugar en México no es fácil y son pocos los jugadores que llegan y marcan diferencia en el primer torneo, hay que tener paciencia y juegue quien juegue el equipo debe funcionar”.
Así, la clave para derrotar a un equipo como Cruz Azul, cuya principal virtud ha sido el trabajo defensivo, es, desde la perspectiva de Cardozo; “La paciencia, no perder pelotas fáciles, tenemos que ser celosos en ese sentido, porque el rival recorre muy bien las líneas y después te contraataca muy bien, tiene jugadores de calidad que si les das ventajas, te puede marcar diferencia, entonces hay que ser muy inteligentes para administrar eso. El rival exige porque es de mucha calidad, de tradición, y esperemos que el domingo podemos jugar bien, porque necesitamos los tres puntos, tenemos que ganar el partido”, sentenció

No hay comentarios: