…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 26 de febrero de 2015

Pueden investigarme: Presidente del IEEM

Pueden investigarme: Presidente del IEEM


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Toluca. Pedro Zamudio, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México IEEM, celebró la petición realizada por el diputado con licencia, Armando Portugués, en el sentido de investigar casos de presunto nepotismo la interior del organismo electoral.
Armando Portugués urgió investigar la presunta contratación de familiares de dos integrantes del consejo como asesores del presidente del IEEM.
Zamudio aseveró que los mecanismos legales obran en materia pública, y cualquiera tiene derecho a presentar su queja ante las instancias correspondientes.
“Es el procedimiento correcto, “tenemos esa ventaja en el Estado de México, toda la actuación electoral, todos los hechos que realiza la autoridad electoral son revisables y hay un mecanismo puntual y legal para asegurarnos que están cumpliendo con la ley”, dijo.
Reiteró la negativa de casos de nepotismo en el IEEM, sin embargo, celebró la propuesta de revisión y queja

1 comentario:

Anónimo dijo...

su cara de regañado jajaja