viernes, 27 de febrero de 2015

Raymundo Martínez Carbajal, Indalecio Ríos Velásquez y Juvenal Cruz Roa dejan el gabinete estatal

Raymundo Martínez Carbajal, Indalecio Ríos Velásquez y Juvenal Cruz Roa dejan el gabinete estatal

 

Contenderán en elecciones


Teotihuacan en línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal, secretario de educación estatal, Indalecio Ríos Velásquez, Secretario Técnico del Gabinete estatal y Juvenal Cruz Roa Sánchez, secretario del Medio Ambiente estatal, renunciarán a sus cargos dentro del gabinete estatal para contender, cada uno, en candidaturas del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a los cargos de elección popular del próximo domingo 7 de junio.
Ante la noticia, el gobernador Eruviel Ávila analiza los sustitutos para los puestos que dejarán los hasta hoy funcionarios.
Raymundo Martínez Carbajal, confirmó sus aspiraciones a la candidatura a diputado local en el distrito 1, con cabecera en Toluca.
Indalecio Ríos Velázquez pretende la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ecatepec.
Actualmente, es Secretario Técnico del Gabinete estatal, antes fue designado Vocero en Seguridad Pública y Procuración de Justicia, cargo del que salió dos meses después de haber sido designado; antes fue presidente municipal suplente de Ecatepec, justo cuando el actual gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dejó esa responsabilidad para convertirse en diputado local.
Juvenal Cruz Roa Sánchez, aspira la candidatura a la diputación local por Almoloya de Juárez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Indalecio cuando estuvo de presidente no hacia nada ya perdimos

Anónimo dijo...

EL DIPUTADO ISIDRO ESTABA PARA CONTENDER??A HORA

Anónimo dijo...

Indalecio le falta mas acercamiento con la gente pero de que ganamos otra vez ganamos

Anónimo dijo...

Lo mejor para el Maestro Ray tomo una buena decisión