jueves, 26 de febrero de 2015

Vicente Anaya encabeza día de la bandera en Acolman

Vicente Anaya encabeza día de la bandera en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. El Presidente Municipal de Acolman, Vicente Anaya Aguilar, encabezó en la plaza principal del palacio municipal de este municipio, la Ceremonia Cívica por el 194 Aniversario del Día de la Bandera.
De acuerdo al protocolo, Anaya Aguilar se hizo acompañar por funcionarios de la administración pública y cabildo, exhortando a los acolmenses a celebrar “Éste y todos los días a nuestro lábaro patrio, así como el orgullo de ser mexicanos y saber que ese lienzo de tela lleva consigo historia, orgullo y amor por México que trasciende dentro y fuera de nuestras fronteras”.
Reconoció que el 24 de cada mes de Febrero se celebra el Día de la Bandera, en memoria del 24 de febrero de 1821, cuando por primera vez en la historia se izó la Bandera Trigarante, que representaba a los ejércitos triunfantes de la gesta de Independencia.
Destacó en este sentido, los valores cívicos que representa la bandera, “Ya que durante casi 200 años, la Bandera nos ha inspirado a amar y respetar a México”, dijo

No hay comentarios: