jueves, 26 de febrero de 2015

Vicente Anaya entrega calle pavimentada y casa ejidal en Acolman

Vicente Anaya entrega calle pavimentada y casa ejidal en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, en compañía de su cabildo y vecinos inauguraron formalmente la obra de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones así como la introducción de drenaje de la calle Alicia en la comunidad de Granjas Familiares Acolman. En el mismo evento realizo el corte de listón de la pavimentación de la calle Ciruela en esta misma localidad.
En el evento, el presidente de Acolman indicó que la entrega es “Una muestra más del trabajo que realiza el Gobierno Municipal con la visión de pavimentación de vialidades, y debido a estas acciones generarán una mejor imagen urbana”
“Debido a la importancia que representa la pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad y la pavimentación, introducción de drenaje, guarniciones y banquetas de la Calle Ciruela. Estas calles darán acceso vial y serán usadas por los vecinos de tres comunidades vecinas como fraccionamiento STUNAM y fraccionamiento Lagunilla, además de acceso al poblado de Chipiltepec”, dijo.
Los beneficiados agradecieron al mandatario municipal por cumplir con el progreso y desarrollo de Granjas Familiares, dijeron.
Anita Montoya, representante vecinal, a Vicente Anaya en nombre de los colonos,  el “Haberles hecho posible el mejoramiento de esta importante arteria vial, que viene a dar mejores condiciones de vida a las familias que habitan en dicho sector”.
Al dirigir unas palabras a los presentes, Vicente Anaya dijo sentirse orgulloso de representar a la administración municipal y “Entregar una obra más que contribuye a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo que hace el Gobierno Municipal por colaborar al desarrollo del Municipio”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi presidente que bueno que entregaste la obra ahora a seguir con las demas felicidades porqe has demostrado mucho trabajo mas que otros presidentes que hemos tenido