viernes, 27 de marzo de 2015

Apedrean oficinas de Geo Hogares en Zumpango

Apedrean oficinas de Geo Hogares en Zumpango


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Zumpango. Pobladores inconformes del Vecinos del fraccionamiento Nuevo Paseos de San Juan en Zumpango, escenificaron una manifestación ante las instalaciones de la empresa inmobiliaria Geo Hogares Ideales ubicada entre las calles Sauces y Nuevos Paseos.
La inconformidad, es la falta de energía eléctrica para 24 mil familias.
Los inconformes, lanzaron piedras a las oficinas; amenazando con incendiar el local, debido a la falta de respuesta de los ejecutivos de la empresa, quienes, aseguran, ofrecieron la puesta de luz desde hace varios meses.
“Nos tienen con generadores de diesel que mandan luz a algunas casas, pero no a todas, porque dicen en la empresa que no cuentan con el suficiente dinero para dotar los generadores, por lo que en ocasiones tenemos algunos luz y la mayoría no”, dijeron los manifestantes.
Por su parte, la Comisión federal de Electricidad, CFE, indicó que por adeudos de la empresa, no han colocado la energía en la zona.
Mientras, el ayuntamiento señaló que al no ser predios municipalizados, la responsabilidad es por entero de Geo Hogares Ideales.
Empero, colonos señalaron que tanto autoridades municipales como estatales dieron las autorizaciones para edificar el conjunto urbano.
El fraccionamiento fue edificado en octubre del 2009, en una superficie de más de 590 mil metros cuadrados de la antigua la colonia Buenavista, donde llegaron a habitar más de once mil personas

No hay comentarios: