jueves, 5 de marzo de 2015

Aprehenden a desvalijadores

Aprehenden a desvalijadores


Teotihuacan en línea. Valle de Chalco. Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cinco personas en el momento que se encontraban desvalijando un vehículo con reporte de robo.
Mientras realizaban recorridos de vigilancia en la colonia San Miguel las Tablas, los agentes recibieron la alerta desde el Centro de Monitoreo, donde se reportaba la localización de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, matrícula W08AAP, con reporte de robo. De acuerdo al rastreador satelital, la unidad se encontraba en la zona.
Al arribar al lugar, los policías localizaron al exterior de un domicilio el automóvil donde un grupo de sujetos realizaba maniobras de desmantelamiento a la unidad, la cual tenía reporte de robo del pasado 27 de febrero, relacionado con la carpeta de investigación 302080830053615.
Por tal motivo se detuvo en flagrancia a Francisco Mendoza Pérez, Fernando Ramírez Escorcia, Alberto Paredes Aguilar, Francisco Manuel Hernández Malagón y Vicente Andrés Nava Tenorio de  32, 40, 44, 20 y 26 años de edad respectivamente.
Al observar desde el exterior el inmueble, los uniformados se percataron de otros vehículos desarmados, diversas autopartes y un equipo de autógena para seccionar los automóviles, por lo que se le hizo de conocimiento a la autoridad ministerial y se aseguró el predio en espera de una orden de cateo.
Los detenidos y vehículo recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 655680430015415

No hay comentarios: