miércoles, 4 de marzo de 2015

Aspirantes a diputados locales del PRI

Aspirantes a diputados locales del PRI


Teotihuacan en línea. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo el registro de aspirantes a precandidatos a diputados locales para el periodo Constitucional 2015-2018.
A la entrega de documentos, los aspirantes arribaron a las instalaciones del comité estatal de ese partido político para llevar a cabo el procedimiento administrativo.
Al respecto, Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Estatal del PRI, destacó las 125 mesas instaladas para el registro de aspirantes a los ayuntamientos siendo en total más de tres mil registros.
"Cada uno de estos momentos se vive Intensamente, se están viviendo momentos de gran emoción y ello es el resumen de toda una vida de vocación política donde la tolerancia es fundamental", dijo.
Destacó que son el único partido que postulara a más de 700 candidatos jóvenes mismos que ocupan más del 30 por ciento de las candidaturas propietarias que servirán para revitalizar el partido.
A partir de las diez horas de ayer, se registraron el precandidato al distrito 1 con cabecera en Toluca, Raymundo Carbajal Martínez, Laura Barrera Fortoul por el distrito de 35 de Metepec, Carolina del Mazo, por el distrito 38 de Coacalco, Aidé Flores, por el 45 distrito de Zinacantepec; Rosalba Gualito Catalán, por el distrito 30 de Naucalpan; Gustavo Chávez, por el distrito 16 de Atizapán de Zaragoza; Erick Sevilla, por el Dto. 4 de Lerma; Diego Moreno Valle, por el Dto. 6 de Tianguistenco; Héctor Karin Carballo Delfín, por el distrito 43 de Cuautitlán Izcalli; Tatiana Ortiz Galicia, por el Dto.18 con cabecera en Tlalnepantla de Báez, Isabel Sandoval Colín, por el Dto. 5 de Tenango del Valle, Inocencio Chávez Reséndiz por el Dto. 42 en Ecatepec; Eduardo Zarzosa Sánchez, del Dto. 12 del Oro; por el Dto. 19 de Cuautitlán, Francisco Javier Clamud; Jesús Antonio Becerril, por el Dto. 3 de Temoaya, Tania Restab Carreto, por Tenancingo, Miguel Zamano Peralta, por el Dto. 14 de Jilotepec; Perla Monroy Miranda, por el Dto. 37 de Tlanepantla; Rafael Osorio Sánchez, por el Dto. 13 de Atlacomulco; José Isidro Moreno Arce, por el Dto. 22 de Ecatepec de Morelos; Mercedes Colín Guadarrama, por el Dto. 10 de Valle de Bravo; Sue Bernal por el Dto. 33 de Ecatepec; Brenda Alvarado Sánchez por el Dto. 21 de Ecatepec; Leticia Mejía García por el Distrito15 de Ixtlahuaca; Erika Yolanda Gómez Velázquez por el Dto. 23 de Texcoco, y Maricruz Cruz Morales, del Dto. 11 de Santo Tomas, Anthony Domínguez Vargas por el Distrito 9 en Tejupilco; Fernando González Mejía, por el Dto. 31 de La Paz; Cruz Juvenal Roa Sánchez, por el Dto. 8 con cabecera en Sultepec, Breda Aguilar por el Dto. 24 de Nezahualcóyotl y Roberto Sánchez Campos por el Distrito 39 con cabecera en Otumba.
Los 45 aspirantes a diputados locales emitieron su solicitud y será a más tardar el 7 de marzo cuando recibirán el dictamen de la Comisión de Proceso Internos del PRI sobre el resultado de su solicitud para el proceso a diputados locales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por el pan en Tlalnepantla quien es?

Anónimo dijo...

Suerte lic.Raymundo Carbajal con fuerza y entusiasmo vamos a ganar.

saludos.Ette: Enrique Velázquez

Anónimo dijo...

vamos a ganar Miguel Zamano Peralta, es una gran propuesta para la local!

VALERIA dijo...

TODOS QUERIAMOS A ISIDRO COMO PRESIDENTE DE ECATEPEC! Y NO LO MANDAN A UNA LOCAL, NO SE VALE

Anónimo dijo...

woouuuuu veo tantos chapulines y eso que no es temporada jajaja