sábado, 28 de marzo de 2015

Detienen a ladrones de camioneta

Detienen a ladrones de camioneta


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron en Ecatepec, a dos sujetos, cuando transportaban en una grúa una camioneta con reporte de robo vigente.
Agentes adscritos a la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Santa María Tulpetlac, fueron abordados por un hombre quien señaló que sobre la calle Oaxaca de la misma colonia, se encontraba una camioneta marca Ford, tipo Lobo abandonada con las puertas abiertas, por lo que se trasladaron para corroborar la información.
Al llegar a la calle referida, los policías observaron un vehículo de remolque el cual llevaba enganchado una camioneta con características que informó la persona, por lo que con la finalidad de verificar la situación legal de la unidad, solicitaron al conductor que se detuviera.
Al ingresar los dígitos de la camioneta con placas MSV-6574 al sistema, el vehículo contaba con reporte de robo vigente del día diez de marzo, relacionado con la carpeta de investigación 595820830074815, por lo que se aseguró a Rufino Reséndiz Chávez y Bryan Daniel Bautista Cruz de 44 y 23 años de edad respectivamente.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 344700430121515

No hay comentarios: