jueves, 26 de marzo de 2015

Eruviel Ávila anuncia programa integral de bacheo en zona oriente

Eruviel Ávila anuncia programa integral de bacheo en zona oriente

 

San Martín de las Pirámides Acolman Axapusco entre los beneficiados


Teotihuacan en línea. Chalco. Eruviel Ávila implementó la segunda etapa del programa especial de Bacheo de Calles y Vialidades en 16 municipios de la zona Oriente de la entidad, donde se rehabilitarán 356 vías, para lo que se requerirán siete mil toneladas de mezcla asfáltica.
En el marco de la entrega de una alberca semiolímpica, una biblioteca virtual y la remodelación del jardín central de este municipio, el gobernador exhortó a los supervisores ciudadanos a “Estar pendientes de estas obras y exigir un buen resultado de las mismas, ya que se hacen con recursos del pueblo”. Precisó que las calles que recibirán mantenimiento, son aquellas que se encuentran en las inmediaciones de mercados, hospitales, escuelas u otros sitios de gran concentración de  personas, seleccionadas por autoridades municipales y el gobierno estatal.
El secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, precisó que los municipios incluidos en esta segunda etapa del programa son Amecameca, Ayapango, Acolman, Axapusco, Atenco, Chalco, Chimalhuacan, Chicoloapan, Chiautla, Ixtapaluca, La Paz, Nopaltepec, Netzahualcóyotl, Ozumba, San Martín de las Pirámides y Tepetlaoxtoc.
Detalló que los trabajos de rehabilitación registran un avance de 25 por ciento, a menos de dos meses de iniciar en municipios del Valle de Toluca, e indicó que se han utilizado 27 mil toneladas de mezcla asfáltica, de un total de 70 mil que se emplearán para estas labores

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Gobernador por los arreglos que se harán en nuestros municipios