martes, 3 de marzo de 2015

Eruviel Ávila encabeza ceremonia del 191 aniversario del Estado de México

Eruviel Ávila encabeza ceremonia del 191 aniversario del Estado de México


Teotihuacan en línea. Texcoco. Eruviel Ávila encabezó la ceremonia del 191 aniversario de la fundación del Estado de México.
En presencia de Jesús Murillo Karam, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  y representante del presidente Enrique Peña Nieto, así como de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, el gobernador sostuvo que el tiempo electoral que se presta naturalmente a la competencia, “No debe confundirse con rivalidad y en este sentido los actores políticos tienen mucho que aportar, asumiendo su responsabilidad con madurez y con seriedad, pero sobre todo con legalidad”.
Luego de entregar la Presea Estado de México 2014 a los 19 ganadores, en 17 categorías, Eruviel Ávila aseguró que la unidad debe prevalecer por encima de la división; “Y es momento de estar a la altura de lo que México necesita y exige porque son más las valiosas instituciones y conquistas democráticas, que cualquier interés personal o de grupo”.
Por su parte, Jesús Murillo Karam, afirmó que para ser un país unido, “No se requiere que todos piensen igual, porque la fortaleza de la nación crecerá mientras existan más ideas distintas, pero en un ambiente de paz y concordia”.
Agradeció al gobernador “Porque la entidad mexiquense se muestra ante los demás estados como un territorio donde prevalece la armonía”.
A la ceremonia asistieron los ex gobernadores Alfredo Baranda García, Ignacio Pichardo Pagaza y Alfredo del Mazo González; la presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz; el comandante de la 37 Zona Militar, general Luis Arias González; el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal; el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, el secretario general de Gobierno y presidente del Consejo de Premiación, José Manzur Quiroga, así como los miembros del gabinete legal y ampliado de la administración estatal

No hay comentarios: