martes, 3 de marzo de 2015

Inician operaciones tarjetas de prepago en Mexbus

Inician operaciones tarjetas de prepago en Mexbus


Teotihuacan en línea. Redacción. Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo (CANAPAT) en el Estado de México, informó que el programa piloto del Mexbus que comprende la ruta Toluca-Metepec-Tenango del Valle, registró un incremento del 35% en la adquisición de tarjetas de prepago.
Odilón López señaló que se ha tenido una respuesta favorable en la credencialización para la utilización del Mexbus por parte de la ciudadanía.
“Se tiene un mayor control para los empresarios de estas líneas de camión, así como mayor seguridad para los usuarios, ya que al implementarse el prepago se manejará menos dinero en las unidades de transporte y serán menos susceptibles a asaltos, y estas unidades cuentan con equipamiento de seguridad y servicios que le benefician al usuario”, dijo.
Indicó que la meta de planeación, es que a mediano plazo, el pago de este servicio se realice únicamente con prepago, por lo que actualmente se tiene un amplio programa de credencialización para que el usuario pueda adquirir gratuitamente esta tarjeta para los diferentes servicios de Transporte.
“Tenemos dos puntos fijos para la expedición de credenciales en las terminales de Tenango del Valle y Toluca, así como tres módulos itinerantes que están recorriendo las zonas por donde transita el Mexbus. Se estudia la posibilidad de ampliar el catálogo de rutas y servicios que se ofrecerán con esta tarjeta para que sea atractiva para los usuarios”

No hay comentarios: