viernes, 6 de marzo de 2015

Marcelo Aguilar entrega módulos sanitarios a escuelas en Otumba

Marcelo Aguilar entrega módulos sanitarios a escuelas en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Marcelo Aguilar Aguilar, presidente municipal de Otumba por ministerio de ley, encabezó la entrega de módulos sanitarios en escuelas de las localidades de San Francisco Tlaltica y Cuautlacingo.
San Francisco Tlaltica
En la Telesecundaria profesor Carlos Hank González de San Francisco Tlaltica, Marcelo Aguilar refirió la entrega, como uno de los principales acuerdos que autorizados por  los integrantes del cabildo, a fin de dotar de espacios higiénicos y servicios básicos de salud para los estudiantes.
Ante padres de familia, directivos y vecinos,  expresó que la administración municipal continúa en el trabajo de rubros educativos, en el entendido de proporcionar espacios acordes a las necesidades estudiantiles.
Por su parte, la profesora Yolanda Cid Aguilar, primer regidora, se refirió a la gestión y compromiso del gobierno municipal  en el ámbito educativo y la adquisición de terrenos para estudiar una carrera a nivel licenciatura.
“Quiero decirles que en poco tiempo, a cinco minutos podrán asistir al Tecnológico que se construirá en los terrenos donados por los ejidatarios de Coyotepec y Oxtotipac, en donde se iniciara con cuatro carreras; Ingeniería Industrial, Química, Sistemas y Administración, así que ninguno de ustedes podrá dejar de estudiar, es el logro más grande que hemos obtenido y llevado a cabo en nuestra gestión el Director de educación Ricardo Pérez Gutiérrez y su servidora; siempre con el apoyo de nuestro presidente con licencia Silvestre Vicuña Cortes”.
Ciraem Espejel Velásquez, directora del plantel, agradeció a la administración municipal por la obra entregada.
Cuautlacingo
En las instalaciones de la primaria Vicente Guerrero, en la comunidad de Cuautlacingo, en la entrega de módulos sanitarios, Marcelo Aguilar Aguilar, en compañía de Yolanda Cid  Aguilar,  y los directores de educación, Ricardo Pérez Gutiérrez, Obras Públicas, Arturo de la Sancha, Gobernación, Pedro M. González Godínez, Contraloría, Nelly Mendoza Ramos y Lucia Contreras Valencia,  Secretario del Ayuntamiento Municipal, aseveró que la administración municipal trabaja continuamente en los programas y proyectos derivados de la planeación y necesidades de la gente, basado en la coordinación entre vecinos y ayuntamiento.
En el evento, directivos, alumnos y padres de familia agradecieron la entrega de los módulos sanitarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIPUTADO 2015

Anónimo dijo...

mis felicitaciones al ayuntamiento de Otumba

Anónimo dijo...

bien hecho marce!! cuautla es azul!