jueves, 5 de marzo de 2015

Otorgan premios de certamen Paisajes Mexiquenses

Otorgan premios de certamen Paisajes Mexiquenses


Teotihuacan en línea. Toluca. Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de turismo estatal y la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo encabezaron la entrega de premios a los ganadores del concurso fotográfico "Paisajes Mexiquenses".
A través de un jurado integrado por fotógrafos profesionales del Valle de Toluca, se calificaron más de 400 gráficas de 138 participantes entre profesionales y amateurs, quienes sometieron a concurso imágenes del volcán Xinantécatl, Popocatépetl e Iztaccíhuatl y de los municipios de Valle de Bravo, Teotihuacán y Malinalco, entre otros sitios del territorio mexiquense.
El ganador del primer lugar en la categoría profesional fue Pablo Flores, con la fotografía titulada "Arcos del Sitio"; el primer sitio en la categoría amateur fue para Angie Nancy Reyes, con su gráfica "Pirámide de Teotihuacán". Ambos fueron acreedores a estancias en el Hotel Misión, ubicado en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.
Para los segundos lugares el premio fue una tableta iPad, en tanto que para los terceros una cámara profesional. Además se entregaron 24 Menciones Honoríficas a igual número de participantes.
La titular del ramo en la entidad informó que esta iniciativa, en conjunto con la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, fue un mecanismo de promoción turística eficaz, “Por lo que se hará cada seis meses, dada la buena respuesta que hubo por parte de los participantes, por lo que antes de que finalice el año se lanzará la convocatoria para la segunda edición”.
Ana Lilia Herrera destacó al Estado de México como el mercado de consumo más importante de América Latina

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay muchos talentos con fotografias increíbles, porque no nos enteramos mucho de este concurso?