viernes, 27 de marzo de 2015

Policía de Acolman captura banda de asaltantes

Policía de Acolman captura banda de asaltantes


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Acolman. Una banda de asaltantes fue detenida en flagrancia por elementos de la policía municipal de Acolman.
Los hechos se registraron en la localidad de Santa Catarina, cuando, a través de una llamada a la comandancia de Seguridad pública Municipal, denuncian un vehículo Tsuru, color blanco con franjas negras, placas MTM-3529, tripulado por dos hombres y dos mujeres.
Los policías indicaron que las características del auto, concordaban con denuncias presentadas por asaltos en la zona.
Ante el hecho, los uniformados implementaron una estrategia de rastreo, ubicando el auto en la carretera libre México-Piramides. Al percatarse de las unidades policiacas, los asaltantes trataron de darse a la fuga, siendo detenidos en la localidad de Tepexpan.


Ahí, fueron asegurados Israel Octavio Hernández Gutierrez de 40 años procedente de la colonia Arturo Montiel del municipio de Chimalhuacan, Sergio Herrera Ramírez de 25 años procedente del municipio de Chimalhuacan, Erika Denisse Piña Villareal de 18 años de edad procedente de Chimalhuacan y Ana Karen Martínez Aviña de 25 años procedente del municipio de Nezahualcoyotl, quienes portaban un arma punzocortante y teléfonos celulares.
Los delincuentes fueron identificados por un joven de quince años, a quienes habían asaltado para despojarlo de un celular de la marca Sony Xperia con un costo aproximado de seis mil pesos.
La víctima relató que una de las mujeres le solicitó ayuda para revisar su auto.
Al acceder, los cómplices amagaron al joven despojándolo de su teléfono.
Los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Juan Teotihuacan para integrar la carpeta de investigación correspondiente
Imágenes: Policía de Acolman

20 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tio le robaron en chipil con un picallelo tambien lo amenasaron como al muchacho dise que hiban dos mujeres y dos hombres le voy a enseñar la foto haver si son ellos pero estoy seguro que si ojala no los dejen libres

Anónimo dijo...

Como se arriesgan esos policías de Acolman¡felicidades Son muy valientes

Anónimo dijo...

De dónde sale tanta cucaracha mal viviente

Anónimo dijo...

Que tontas a su corta edad y ya son delincuentes

Anónimo dijo...

con esas jetas que se cargan a leguas se ven aves de rapiñas

Anónimo dijo...

vemos que los policías no se dejan corromper porque apuesto que estos en su mundo de delincuentes al salir a robar tambien se la saben de darle tajada a los que los arrestan pero con estos policías de acolman no pudieron y vemos una muestra mas de su honestidad

Anónimo dijo...

Que bueno que atraparon a estas ratas hora vigilar que no salgan los hijos de la chingada gùevones que buscan dinero facil escorias mal nacidas

Anónimo dijo...

no es posible que estos perr@s descarad@s con la mano en la cintura lleguen y les quiten sus pertenencias a nuestros hijos,si el chico hubiera avisado a los vecinos yo con gusto le entro a desbaratar a esta escoria ya estamos hartos que en el transporte y en la calle seamos asaltados por estos perr@s

Anónimo dijo...

pinches viejas se pusieron muy aca con el morrito que bueno que se la pelaron

Anónimo dijo...

RATEROS Y COBARDES EN ROBARLE A UN NIÑO VIENTOS POR LOS POLIS QUE LOS DETUBIERON

Gina dijo...

yo también opino lo mismo de donde salen estas cucarachas

Anónimo dijo...

La de negro esta guapa =)

Anónimo dijo...

Milagro k azen algo bueno pero kuando ze trata de ayudar en okazionez noz la boltean

Anónimo dijo...

SR. PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACOLMAN DEJE QUE SUS POLICIAS SE PONGAN A TRABAJAR Y NO A CUIDAR LA CASA DE LA MAMA DE SU HIJO MÁS PEQUEÑO EN TEPETLATENCO SANTA CATARINA Y LA CASA DE SU MAMA EN GRANJAS ACOLMAN.

Anónimo dijo...

Yo he pedido vigilancia a los policías y también llegan,yo creo que si la gente pedimos vigilancia no tenemos porque molestarnos ¿ a caso cuando alguien anda merodeando su casa no pide una patrulla ? por algo han de tener vigilancia,la familia del presidente no hay que ser tan egoístas ellos también son personas como nosotros.

Anónimo dijo...

Las jovencitas de hoy decepcionan

Anónimo dijo...

MUCHO CUIDADO EN TEOTIHUACAN EN LOS BARRIOS ANDA UNA MOTONETA ITALIKA NEGRA CON UNA MUJER Y UN HOMBRE ASALTANDO A LOS JOVENCITOS EL HOMBRE SIEMPRE CON CUBREVOCA SE LE HA VISTO EN EVANGELISTA RUMBO A LA NORMAL, EN DONDE HAN ASALTADO A JOVENES ESTUDIANTES OJALA Y LA POLICIA LOS DETENGA Y LOS ENCIERREN POR UN BUEN RATO Y NO SOLO CUIDEN LA CASA DEL LICENCIADO QUE VIVE POR AHI CERCA.

Anónimo dijo...

Pero si es su trabajo dejenlo trabajar no hay trabajo en estos momentos

Anónimo dijo...

COMO DE QUE NO HAY TRABAJO PINCHES HUEVONES QUE TODO LO QUIEREN FACIL,
OJALA Y LOS AGARREN ELLOS NO QUIEREN TRABAJAR HONRADAMENTE PORQUE SE LES HACE PESADO TRABAJO HAY MUCHO.

Anónimo dijo...

felicidades a la policia que recurde que algunos elementos son casados tienem hijos de nuevo felicidades