lunes, 30 de marzo de 2015

Policías de Los Reyes la Paz mantienen desnudo a anciano 48 horas incomunicado en los separos

Policías de Los Reyes la Paz mantienen desnudo a anciano 48 horas incomunicado en los separos


Teotihuacan en línea. Los Reyes La Paz. Policías municipales del sector 5 adscritos a Los reyes la Paz, mantuvieron desnudo a un anciano durante 48 horas en los separos de la comandancia.
Los hechos de registraron en las inmediaciones de Álamos y Morelos, de la colonia San Sebastián Chimalpa, cuando Fidel Velasco Vázquez, de 74 años de edad, se disponía a comprar despensa y medicamentos. Para el efecto, llevaba consigo la cantidad de 900 pesos.
Los uniformados, se acercaron al anciano, y alegando aliento etílico, lo despojaron de su dinero, trasladándolo a los separos de la comandancia municipal.
Ahí, el septuagenario fue desnudado e incomunicado por 48 horas, hasta que su esposa, Araceli Grande Rivero, de 44 años, con problemas de retraso mental, pudo localizarlo a través de informaciones vecinales.
En los separos, la mujer encontró a Fidel Velasco desnudo, al borde de la neumonía.
Fidel Velasco y su esposa Araceli Grande solicitaron la intervención de Juan José medina Cabrera, presidente municipal de los reyes la Paz, para solventar el agravio.
Ricardo Simón Cedillo, comandante municipal, dijo desconocer el hecho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca desnudan a nadie la señora esta loca

Anónimo dijo...

Hay por favor, ahora resulta que los policías son unos angelitos, aun con el retraso mental de la señora ella tienen mayor credibilidad que las propias autoridades "si así se les puede llamar a esos policias". Son unos abusivos, podría decir cosas peores, pero nada se gana.